Nutricionista en Bogotá

Una nutricionista en Bogotá puede encargarse se trabajar con sus pacientes en pro de ayudarlos para que crean en ellos mismos, mejoren su salud, corrijan una enfermedad y cumplan sus objetivos.

La nutrición se concibe de forma integral resumida en 3 puntos:

  1. La nutrición del cuerpo: a través de los alimentos como un vehículo poderoso para sanar y recuperar el funcionamiento adecuado de nuestros órganos,
  2. La nutrición del alma: responsable que logremos gestionar nuestras emociones, relacionarnos adecuadamente con los alimentos, con las personas y con el entorno,
  3. La nutrición de la mente: que nos empodera para lograr todo lo que nos propongamos.

Funciones del Nutricionista en Bogotá,

Me encargaré de hacer un análisis de composición corporal con equipo de última tecnología, para determinar cómo tu cuerpo acumula grasa, como está tu musculación y apoyar el diagnóstico; una vez finalizado este proceso te entregaremos los resultados con el que buscaremos el origen fisiológico de tu condición y te propondré soluciones, buscando llegar a un acuerdo sobre tu plan de alimentación de tal manera que sea lograble y adaptable para ti.

Nutricionista en Bogotá
Nutricionista en Bogotá

Además de tener tu plan de alimentación donde tendrás diferentes opciones de alimentos de acuerdo a tus gustos, tendremos un espacio para educarte, seré tu coaching nutricional para que logres tus objetivos y en adelante solo nos veremos en consulta de control para revisar tus avances con el plan de alimentación.

Si deseas agendar una cita presencial con tu nutricionista en Bogotá, con gusto estaremos atentos.

Comparte este contenido

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja un comentario

15% Off con el cupón AM0RXP4PA

Un regalo para todos nuestros papás para la consulta de primera vez. Usa el cupón en el checkout.